martes, 14 de julio de 2015

Y SI NO LO SABES

                   Peter Paul Rubens, "La muerte de Adonis", 1614. The Israel Museum, Jerusalem.



Observo al silencio
que todo lo sabe y todo lo ignora.

Me gusta cerrar los ojos
cuando respiras,
escuchar las cosas que no dices
para después,
entretenerme a solas.

Tú mismo me hiciste creer en la palabra,
en el encanto que sin querer encierra,
en aires abiertos,
en este abrazo acostumbrado.

Así como eres,
como estás ahora,
así te quiero,
te quiero porque esta pureza
se hizo presente,
te quiero por ti y por mí,
por el amor que nos domina.

De raíz y sangre están hechos los poemas,
poemas que sin saberlo
cuentan nuestra historia,
una historia que nadie ve

por el simple hecho de existir.

Pilar Molina.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar